+56 2 2823 20 96 / +56 9 751 50 618 contacto@rxhomeservice.cl

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una empresa innovadora, que ha desarrollado una solución de alto nivel tecnológico, ofreciendo el servicio de Radiología Digital Móvil, con un perfil personalizado, rápido y eficiente.

Misión

Entregar el servicio de Radiología Digital Móvil, realizado por profesionales del área de las imágenes, en un ambiente cálido y cordial.

Visión

Convertirse en una empresa líder en el servicio de las imágenes radiológicas digitales, formando una red a nivel local y a futuro nacional, con un Servidor Web, que almacene todas las imágenes en línea para ser visualizadas e informadas en cualquier parte del país.

RX-HOME SERVICE

Usted como todas las personas, con responsabilidad en la salud y en su entorno familiar, aspira a ser atendido con la mejor tecnología, seguridad, pericia y controles propios de un centro de alta tecnología.

Atentos a estas necesidades comunes a todos, es que desarrollamos una solución de alto nivel tecnológico, a un costo que sea asequible a cualquier usuario.

La solución que ofrecemos tiene especial relevancia en aquellos pacientes que se encuentran impedidos física o psíquicamente, o para aquellas personas de la tercera edad que encuentran dificultades para acercarse a un centro radiológico o clínica, para resolver una necesidad diagnóstica o simplemente, para quien no disponen del tiempo suficiente para dicho trámite.

Los cambios tecnológicos modernos, permiten generar respuestas rápidas, eficientes y de menor costo que los sistemas tradicionales.

En RX-Home Service, hemos integrado para su comodidad y mejor atención, servicios que incorporan el transporte a su domicilio de las técnicas y equipos requeridos para brindarle un apoyo diagnóstico rápido y seguro a los médicos tratantes, sin que usted deje su hogar.

Los desarrollos informáticos y digitales en red nos permiten garantizar no sólo la realización del informe sino que usted o su médico, pueda tener acceso a las imágenes y a un informe de un radiólogo especialista.

Ha creado una empresa que visualizando las necesidades señaladas, ha querido acercar la tecnología de la imagen digital al lugar que usted desee. RX-Home Service, ofrece el servicio de Radiología Digital Móvil, poniendo en primer plano la necesidad de satisfacer al paciente con una atención personalizada, cálida y eficiente, realizada por profesionales del área, de las imágenes radiológicas.

Estos servicio permiten a las empresas resolver los Exámenes de Salud Ocupacional anuales, sin pérdidas de tiempo útil haciendo un aporte a la gestión de recursos humanos.
Las empresas aseguradoras de salud, pueden mediante nuestros servicios aminorar costos reduciendo los gastos de transporte domicilio- hospital y viceversa, por la vía de resolver necesidades de imágenes clínicas sin trasladar al paciente.

PROFESIONALES

En este servicio participan Médicos Radiólogos, Tecnólogos Médicos y Asistentes Técnicos especialistas en radiología de adultos, niños y personas mayores.